MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

ENRIQUE ESTRADA. La mañana de este jueves en la entrada norte a este municipio, se localizaron dos cuerpos descuartizados sobre la cinta asfáltica acompañados de un mensaje escrito en una manta.

Testigos que conducían por el lugar se percataron de pedazos de cuerpos esparcidos sobre la cinta de rodamiento y de inmediato dieron parte a las autoridades del Sistema de Emergencia 911.

A su arribo, las autoridades de la Policía Metropolitana (Metropol) confirmaron el reporte y cerraron la circulación sobre la carretera federal 45 con rumbo a Calera y una de las salidas del municipio para incorporarse a la rúa federal.

Autoridades de la Guardia Nacional división Caminos llegaron al lugar para abanderar la zona federal y desviar el tráfico hacia la libre mientras se realizaban las investigaciones correspondientes.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realizó las primeras pesquisas, el señalamiento de indicios y la ubicación de los restos humanos, ya que trascendió en el lugar donde fueron dejados los dos cuerpos, al parecer un vehículo pasó por encima y los movió de lugar.

Ambos cadáveres aun no han sido identificados, pero las autoridades informaron que se trata de dos hombres.

El personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) se hizo cargo del levantamiento de los dos cuerpos para llevarlos a que se les practiquen los análisis forenses.


Los comentarios están cerrados.