MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Casi a la media noche de este miércoles, dos hechos distintos y casi simultáneos fueron reportados a las autoridades policiales sobre la presencia de bolsas de plástico y una hielera con restos humanos.

El primero de los reportes fue a las 23:50 horas por un testigo que observó las bolsas en la vía pública, por lo que de inmediato los uniformados de la Policía Municipal arribaron a la calle González Echeverría, de la colonia Manuel M. Ponce, lugar donde confirmaron  la presencia de varias bolsas de plástico con las extremidades de al menos una persona.

Por lo anterior, de inmediato se delimitó la zona con el acordonamiento y se dio parte a las autoridades correspondientes.

El segundo reporte se registró apenas 17 minutos después de la media noche directamente a la Dirección de Seguridad Publica (DSP).

Efectivos de la corporación se dirigieron a la esquina de la calle Gómez Farías, con Cruz Roja, de la colonia Centro, donde se localizó una hielera y bolsas con restos humanos.

Igualmente, la zona quedó resguardada y acordonada por la autoridad dando vigilancia al perímetro de la calle. El área quedó a cargo de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconoce de cuantas personas son los restos humanos, así como el sexo de estos.

Las bolsas y la hielera fueron retirados del lugar por el personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forneces (IZCF) que llegó a los dos lugares.


Los comentarios están cerrados.