CUQUIS HERNÁNDEZ/NTRZACATECAS.COM
CUQUIS HERNÁNDEZ/NTRZACATECAS.COM

JEREZ DE GARCÍA SALINAS. El pleno del cabildo aprobó la solicitud del presidente municipal, Humberto Salazar Contreras, de enviar sendas cartas de invitación a sus homólogos de las ciudades españolas Jerez de la Frontera y Orihuela, con el fin de establecer hermanamiento con ambas.

El objetivo de las cartas que fueron leídas en sesión de cabildo la tarde de este jueves, según resaltó el Salazar Contreras, es que estas ciudades y Jerez de García Salinas establezcan intercambios culturales, de educación, el turismo y vínculos de cooperación en diversos rubros ante iniciativas que resulten de interés para todos, que favorezcan el desarrollo y el entendimiento bilateral.

Las cartas que se enviarán, a partir de su aprobación, están dirigidas a María del Carmen Sánchez Díaz, alcaldesa de Jerez de la Frontera y a Emilio Bascuñana, presidente de Orihuela, a quienes, además, el cabildo les hace la invitación para que elijan una fecha entre este noviembre o diciembre para que visiten el Pueblo Mágico y así, pactar de manera oficial los hermanamientos.


Los comentarios están cerrados.