REFORMA
REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO. Esta mañana Gustavo Briones, sobrino de Carmelita Salinas, informó que la actriz sigue grave, pero estable y que ha sido vista por otro doctor, quien coincidió con el diagnóstico previo.

«Un amigo de la familia nos recomendó un médico militar muy bueno y aquí en el hospital nos dieron todas las facilidades para que entrara a verla, le mostraron todo el expediente, todo lo que le han hecho y coincide»

«Todo sigue igual al último informe que nos dieron, nos dijeron que estaba muy grave, estable pero muy grave, sus signos vitales están estables pero no puede regresar del coma»

Sin embargo, también aseguró que tanto él como la nieta de Carmen pueden entrar a verla, eso sí, bajo estrictos protocolos, como el uso de guantes, bata y todo el equipo necesario.

«Al doctor que me dejó pasar le pregunté si ella me podía escuchar y me dijo que el oído es de lo más fuerte que tenemos, y yo platiqué con ella, le dije de todas las muestras de cariño, que había venido el señor Juan Osorio, que muchas amistades le han hablado y yo sentí que movió su barbita un poco»

Gustavo Briones también desmintió que la actriz esté intubada y que tenga muerte cerebral cómo se había rumorado y pide orar mucho y esperar una pronta recuperación.

Por ello desde la cuenta de Twitter de la actriz, la familia Salinas Lozano extendió una invitación al público a unirse a una misa que realizarán este viernes 12 a las 12:00 del día, la cual será oficiada por el padre José de Jesús Aguilar y será transmitida en su canal oficial de YouTube.

 

Nota de Nancy Gutierrez Vargas


Los comentarios están cerrados.