MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. A plena luz del día, en una de las calles de la colonia Esparza, un hombre de 38 años fue ejecutado con varios disparos de arma de fuego.

Al menos fueron 15 las detonaciones de arma de fuego que se escucharon en las inmediaciones de las colonias Industrial y Esparza, que de inmediato fueron reportadas por los vecinos a las autoridades.

Elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) llegaron al lugar como primeros respondientes acompañados de los oficiales de la Policía Municipal, quienes se percataron que sobre la banqueta de la calle González Ortega, en la colonia Esparza, estaba tirado boca abajo el cuerpo de un hombre con heridas de bala.

Al sitio del ataque llegaron los paramédicos de Bomberos después de que se aseguró la zona con el acordonamiento correspondiente, estos checaron al lesionado y confirmaron que no contaba con signos vitales.

El ahora fallecido fue identificado en el lugar como Manuel “N” de 38 años, datos que fueron proporcionados por algunos de sus familiares.

Simultáneamente sobre algunas calles de El Mineral se registró una persecución de autoridades policiales contra al parecer los presuntos responsables del asesinato, sin embargo, no se reportaron detenidos.

La zona y la investigación quedó a cargo del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) quienes dieron inicio con la carpeta correspondiente y  las líneas de investigación para esclarecer los hechos.


Los comentarios están cerrados.