AGENCIA REFORMA / NTRZACATECAS.COM
AGENCIA REFORMA / NTRZACATECAS.COM

ESTADO DE MÉXICO. Las 17 víctimas mortales del accidente registrado este 6 de noviembre, en la Autopista México- Puebla, ya fueron completamente identificadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), de las cuales 4 eran colombianos.

De acuerdo con la institución, el reconocimiento se logró derivado de las diligencias ministeriales y periciales que se realizaron por el accidente registrado en la caseta San Marcos, en el Municipio de Ixtapaluca.

De las 17 víctimas, en total 10 fueron mujeres y 7 hombres.

«Es preciso referir que una víctima mujer y un varón son menores de edad», dijo la Fiscalía mexiquense.

«Para conseguir la identificación de todas las personas fallecidas se realizaron pruebas de genética, las cuales estuvieron a cargo de la Coordinación General de Servicios Periciales de esta Fiscalía General».

La institución detalló que cuatro personas eran extranjeras de nacionalidad colombiana, de las cuales tres eran mujeres y un hombre adulto.

«Por que esta Institución, por conducto de la Fiscalía Regional de Amecameca, entró en contacto y coordinación con autoridades federales y también con representantes consulares de Colombia, para llevar a cabo el proceso de identificación.

Foto Cortesía Reforma


Los comentarios están cerrados.