LIBBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

MEXQUITIC DE CARMONA, SP. Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ) fueron atacados a balazos sobre la carretera federal 49, tramo San Luis Potosí – Zacatecas, a la altura de la comunidad Rincón del Porvenir, en el municipio Mexquitic de Carmona, alrededor de las 19:40 horas del día jueves 11 de noviembre; hay un presunto agresor sin vida.

Fueron sujetos armados a bordo de una camioneta tipo minivan quienes con armas largas tipo R-15 comenzaron a perseguir y disparar contra el personal de la FGJEZ.

La persecución comenzó en los límites de Zacatecas y concluyó a la altura del kilómetro 33 en la ranchería del Porvenir.

Los efectivos de la fiscalía zacatecana, quienes se transportaban en una camioneta tipo Tacoma, comenzaron a repeler.

La persecución concluyó en una entrada de terracería, cuando uno de los presuntos agresores fue abatido y, aparentemente, dos hombres más que lo acompañaban huyeron del lugar dejando la camioneta minivan abandonada en el lugar.

Al lugar acudieron elementos de de la Fiscalía General de Justicia del Estado de San Luis Potosí (FGJESLP) en apoyo a sus similares del vecino estado.

Asimismo, quedaron a cargo de la escena donde fue abatido el civil, el cual tenía consigo un subfusil semiautomático tipo R-15 y de quien hasta el momento se desconoce su identidad.

El hombre sin vida y el arma asegurada en el lugar quedaron a disposición de servicios periciales, no se reportaron elementos policiales lesionados.


Los comentarios están cerrados.