STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM

Como cada viernes, se llevó a cabo el programa Pequeños Transformadores, en esta ocasión, niños y niñas del grupo C, de la Escuela Primaria Benito Juárez fueron los beneficiados.

El programa lo dirige la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, encabezada por Laila Villasuso Sabag, con el fin de que los infantes del municipio visiten diversos puntos turísticos de la capital y así, reconozcan su comunidad y se sientan parte de ella.

Los pequeños recorrieron a bordo de un camión turístico los lugares más emblemáticos de la capital, tales como el Museo Zacatecano y el Congreso del Estado, donde conocieron a la diputada Susana Barragán.

El trayecto finalizó en la presidencia municipal, donde tuvieron oportunidad de conocer el trabajo que realizan servidores públicos de la capital.

Villasuso Sabag recordó la importancia de que los niños de las 22 comunidades que integran el municipio conozcan todos los atractivos turísticos que hay en la ciudad y con ello se sientan profundamente orgullosos de sus raíces y su entidad.

Por ello, invitó a la ciudadanía a apoyar a los más jóvenes para que sean parte de su comunidad y promuevan su ciudad como ciudadanos de la Capital de la Transformación.


Los comentarios están cerrados.