LIBRADO TECPÁN/NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPÁN/NTRZACATECAS.COM

AGUASCALIENTES. Los cuerpos de tres hombres sin vida fueron dejados a pie de carretera; tenían uniformes de una corporación, por lo que se presume correspondan a los elementos secuestrados en Loreto, Zacatecas.

El hecho ocurrió alrededor de las 06:30 horas de este domingo, sobre la carretera federal 25, a la altura de la comunidad de Crisostomos, aproximadamente en el kilómetro 45.

A los cadáveres se les apreciaban signos de tortura; además, portaban uniformes de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio de Loreto, Zacatecas.

Cabe destacar que, aproximadamente una semana atrás, fueron privados de su libertad dos elementos y el director de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio de Loreto, de quienes no se tenía su localización.

Autoridades de los tres ordenes de gobierno de Aguascalientes acudieron hasta el lugar y quedaron a cargo de la escena.

La carretera fue bloqueada y la circulación vehicular detenida en su totalidad.

Asimismo, entrando a la comunidad de San Marcos, del municipio de Loreto,Zacatecas, se localizaron tres hombres colgados de un árbol y con ellos una lona con un mensaje de la delincuencia organizada.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Aguascalientes (FGJEA) realizó el levantamiento de los tres policías y los trasladaron hasta las instalaciones del servicio médico forense.

Los tres hombres colgados en la comunidad de San Marcos quedaron a disposición de las autoridades Zacatecanas.

Fotos Cortesía


Nuestros lectores comentan