ALEJANDRO CASTAÑEDA/NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA/NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. El entrenador rosarino Pepe Pidal de Plateros de Fresnillo agradeció el empuje y el aliento que brindó la afición del Mineral durante los playoffs 2021, de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

“Gracias a la gente que llenó el Gimnasio Solidaridad y que nos acompañó a Monterrey, fueron casi 600 personas que llegaron en camión, autos particulares, además de los que viven acá, gracias por el apoyo y cariño”, escribió en sus redes sociales.

Los Guerreros de Plata se quedaron a poco de lograr vencer al equipo favorito de la Temporada 2021, Fuerza Regia, forzando los cinco partidos, que el técnico vivió intensamente.

Pepe Pidal aseguró que sus jugadores, al igual que él, dejaron todo en la duela, a pesar de limitaciones y problemas que nunca derribaron al equipo. “Cada vez que estoy tan cerca, todos me dicen bien Pepe ‘casi casi’, la verdad que duele estar tan cerca y no dar ese paso más”.

Agradeció al cuerpo técnico, al staff y a la directiva que le dio la confianza de encabezar el proyecto, que representó no solo a Fresnillo sino a todo Zacatecas y que quedó como subcampeón de la Zona Este.


Los comentarios están cerrados.