STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

RÍO GRANDE. El ayuntamiento busca la instalación de una oficina de Atención y Trámites para Pasaporte en el municipio, para facilitar las diligencias de los familiares y de los connacionales radicados en la unión americana originarios de esta región del estado.

Para dar seguimiento a la iniciativa presentada por el alcalde Mario Córdova Longoria, esta mañana, la síndico Fátima Gómez acudió a las instalaciones de la Delegación de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Zacatecas para continuar con la instalación de la oficina.

Fátima Gómez precisó que esta acción reducirá costos y tiempo para los riograndenses que desean tramitar un pasaporte, por lo que es necesario que se puedan establecer los canales adecuados para que se pueda realizar esta iniciativa.

La síndico agregó que para Río Grande, tener una oficina de este tipo es una de las prioridades, debido a la afluencia de connacionales que visitan el municipio y sobre todo que los familiares tengan los documentos necesarios para poder ir a Estados Unidos de América.

 


Los comentarios están cerrados.