KAREN CALDERÓN / NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Con el álbum titulado Caution 2020, el joven zacatecano Luis Ojeda inicia su carrera musical de manera profesional al término de este 2021.

El lanzamiento de este álbum musical será el 10 de diciembre en el restaurante bar La Antigua ubicado en la zona conurbada Guadalupe-Zacatecas, en donde iniciará su gira promocional a nivel estatal y nacional.

Con este proyecto discográfico, el también bailarín promete poner en alto a Zacatecas en el género urbano.

En conferencia de prensa, compartió que este proyecto nace durante la pandemia por COVID-19, cuando, además, sufrió una ruptura amorosa, lo que sirvió de inspiración para la composición de las 15 canciones que integran el álbum.

Además, destacó que cómo parte de su elenco de ballet están ex bailarinas de Angela Aguilar, por lo que la calidad en sus espectáculos está garantizada.

Recordó que fue en 2016, durante el Carnaval de la Muerte, en Guadalupe, en donde se le dio la oportunidad de por primera vez presentar su propuesta musical, y desde esta fecha se presenta en diversas ferias patronales, como en Río Grande y más.

Además de pisar escenarios como el teatro del pueblo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), en donde también tuvo una cancelación por causas de fuerza mayor.

 


Los comentarios están cerrados.