STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM
Este miércoles, la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ) reportó que 15 personas se recuperaron del COVID-19, hay cinco nuevos casos positivos y ningún deceso debido al virus.
Con las nueve mujeres y los seis hombres de hoy, que dejaron atrás la enfermedad, son 37 mil 317 zacatecanos en esta condición. En esta ocasión, el mayor número son personas de entre 66 y 86 años, con ocho; las de entre 37 y 39 son tres, al igual que las de entre 55 y 59; hay una de 44.
Son de Guadalupe (2), Zacatecas (2), Momax (2), Concepción del Oro, Cuauhtémoc, Chalchihuites, Fresnillo, Monte Escobedo, Pinos, Trancoso, Teúl de González Ortega y Tlaltenango. Tres de ellos requirieron hospitalización.
Reportan cinco nuevos contagios
En tanto, los casos positivos, según el reporte de la SSZ, son de cuatro hombres y una mujer. Los varones son de 29, 31, 32 y 43 años, sus domicilios están registrados en Guadalupe, Fresnillo y Mazapil. El fresnillense se encuentra en estado grave, el resto enfrenta la enfermedad en sus domicilios. La zacatecana tiene 32 y también es vecina de El Mineral.
Cuatro casos fueron registrados como contagios comunitarios y uno por haber tenido contacto con otro positivo. Zacatecas tiene 41 mil 135 casos confirmados de COVID-19.

Los comentarios están cerrados.