ALEJANDRO CASTAÑEDA/NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA/NTRZACATECAS.COM

Este jueves arrancó la Convención de Motociclismo La Heroica 2021 con una rodada por las principales calles del Centro Histórico de Zacatecas.

El banderazo de inicio se dio en las inmediaciones de la Casa Municipal de Cultura de Zacatecas, donde Jorge Miranda Castro, alcalde de la capital, fue el encargado de dar la bienvenida a los participantes.

Motoclubes, provenientes de San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco y por su puesto de Zacatecas, se hicieron presentes con sus miembros en activo que portaron sus chalecos y chamarras.

Los motores comenzaron a rugir y elementos de la Policía de Seguridad Vial y de la Policía Municipal de Zacatecas abrieron la rodada.

El contingente tomó la avenida González Ortega, dobló en Guadalupito para tomar el bulevar metropolitano hasta Quebradilla, para luego dirigirse por la avenida Hidalgo y retornar por la calle Fernando Villalpando, terminando en el Portal de Rosales donde exhibieron sus motocicletas.

Este viernes continuarán las actividades de La Heroica, con una rodada masiva hacia Fresnillo, donde se realizará un desfile por las principales calles, seguido de un magno concierto en el domo de la Feria.


Los comentarios están cerrados.