STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

AGUASCALIENTES. Autoridades del vecino estado de Aguascalientes informaron que, se han reforzado las acciones dentro del Operativo Escudo que coordina la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en el que participan Policías Estatales y las policías municipales a través del Mando Único, con la finalidad de prevenir el ingreso de probables delincuentes a la entidad.

Lo anterior, tras los hechos registrados la mañana de este jueves en el municipio de Cuauhtémoc donde fueron dejados nueve cuerpos colgados de un puente y uno más, pero éste de un árbol. Además, de que durante la madrugada un convoy fuertemente armado privó de la libertad a aproximadamente 20 personas.

En el comunicado se da a conocer que mediante recorridos de vigilancia con un mayor número de elementos, se resguardan las fronteras del Estado con Zacatecas y Jalisco, a fin de garantizar la seguridad de los aguascalentenses.

«Por tierra y aire, con el apoyo del helicóptero Águila 1, se realizan recorridos diariamente en carreteras, terracerías y brechas durante el día o la noche, a fin de prevenir el ingreso de delincuentes a la entidad».

De esta forma elementos de la Policía Estatal, en conjunto con las policías municipales de Cosío, Asientos, El Llano, Pabellón de Arteaga y Rincón de Romos, mantienen presencia constante en los límites con los estados de Zacatecas y Jalisco, labores que se realizarán de manera permanentemente.


Los comentarios están cerrados.