MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. A un lado de la calle junto a un árbol, fueron encontradas dos bolsas con restos humanos en su interior; hasta el momento se desconoce a quien corresponden.

Fueron testigos que pasaban por el lugar quienes observaron las bolsas sospechosas y dieron parte a las autoridades del 911 para indicar que sobre la calle Granja de los Márquez, de la colonia Insurgentes, se localizaban esas bolsas.

Rápidamente, uniformados de la Policía Metropolitana y Estatal Preventiva arribaron a bordo de las patrullas para responder al reporte que minutos después fue confirmado, por lo que se delimitó la zona con el acordonamiento.

Fuentes policiales indicaron que al menos había dos bolsas con restos humanos, sin embargo, no se dijo si pertenecen a un hombre o a una mujer.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) llegó al lugar para asumir la investigación y llevar a cabo las primeras pesquisas en el lugar.

Varias calles aledañas al lugar del hallazgo fueron cerradas con el acordonamiento policial, incluso se cerró parcialmente la lateral del Paseo del Mineral a la altura de la colonia antes referida para tener la zona resguardada.

Las bolsas con los restos humanos fueron retiradas luego de concluidas las labores periciales de campo de la Dirección General de Servicios Periciales.


Los comentarios están cerrados.