FERNANDO QUIJAS / NTRZACATECAS.COM
FERNANDO QUIJAS / NTRZACATECAS.COM

Con su presentación Innovar en Tiempos de Crisis, Nanghelly Silva, presidenta de Comité de Innovación Nacional de Canacintra, fue la oradora invitada a la primera edición de Canacintra Connect, proyecto que aseguran nació en la delegación Zacatecas.

Empresarios zacatecanos, así como autoridades estatales y municipales, escucharon esta primera presentación de Canacintra Connect, iniciativa que esperan sea replicada en las 76 delegaciones de la cámara en todo el país.

Sara Abigail Hernández Urenda, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en Zacatecas, explicó que dicho proyecto forma parte de las acciones de la delegación estatal al formar parte de los 20 nodos de innovación y desarrollo tecnológico de este organismo empresarial.

Indicó que a partir de la invitación a formar parte de estos nodos, la delegación de Zacatecas inició a trabajar en la capacitación e investigación “para poder encontrar el camino a nuevos horizontes”.

“Que los empresarios tengamos presente que la innovación no es algo lejano; que es algo que podamos hacer cada día. Para ello estamos hoy aquí, empezando este gran proyecto que trae trabajo ya de seis meses atrás”, expuso Hernández Urenda.

En su mensaje de bienvenida, la presidenta destacó la iniciativa desarrollada por la delegación zacatecana para llevar a cabo esta primera edición del Canacintra Connect.

“Siéntanse muy orgullosos de que este es un producto zacatecano que estamos construyendo todos los que estamos aquí presentes”.

Al evento asistió el subsecretario de Inversión, Industria Comercio y Servicios del estado de Zacatecas, Humberto Sandoval Aréchiga, quien expresó su apoyo a esta iniciativa a nombre del secretario de Economía del gobierno estatal, Rodrigo Castañeda Miranda.


Los comentarios están cerrados.