ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. El torneo Impulsando El Voleibol 2.0 de la Liga Independiente de Voleibol de Zacatecas disputará la jornada 10 con 29 partidos de tres categorías en el Polideportivo que darán inicio a las 9:30 horas de este sábado.

En la rama femenil Aztecas y Marca Acme se disputan el primer lugar, ambos equipos tienen 18 puntos; mientras que en tercer y cuarto lugar están Avengers y Panteras con 12 puntos, un certamen muy reñido.

En Mixto Principiantes Cormons lideran con 21 puntos, seguidos de los sublíderes Alebrijes con 18 y Palmas y Deportivo Sosa marchan en tercero y cuarto con 12 puntos.

En Mixto Intermedios los lideres absolutos son Contas con 21 puntos, Jiapaz Base 15 está en segundo lugar con 15, seguidos de Zuma y Sayer con 12 puntos.

En Mixto expertos Rookies comienza a despegarse en el liderato; sin embargo, la jornada 10 será esencial para que Chuchupates se mantengan en la pelea, al igual No Name y Alvarado.

Los partidos darán inicio a las 9:30 horas en el Polideportivo con el partidazo entre Alebrijes y Palmas y cerrará con a las 19:10 con el Voliboleros vs Boneless.


Los comentarios están cerrados.