LIBBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Una persona sin vida envuelta en cobijas fue dejada a la orilla del camino que conduce a la comunidad Picones; a simple vista se le apreciaban marcas de tortura.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 10:45 horas de este domingo a 200 metros del entronque con la carretera federal 54.

La persona, cubierta por cobijas en su totalidad, fue encontrada por transeúntes de este camino que dieron parte a las autoridades, por lo que elementos de la Dirección de Seguridad Pública capitalina acudieron hasta el lugar.

Una vez confirmado el hecho, bloquearon la circulación vehicular en ambos sentidos y acordonaron el área donde estaba el cuerpo sin vida; debido a esto el tráfico se vio afectado por más de 45 minutos.

El lugar quedó a disposición de elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ), quienes realizaron las primeras indagatorias para posteriormente retirar el cuerpo y trasladarlo a la Dirección de Servicios Periciales (DSP), donde se integró una carpeta de investigación y se realizará la identificación del cadáver.


Los comentarios están cerrados.