STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM

Al encabezar la ceremonia de premiación del Torneo de Futbol Categoría Veteranos, el secretario de Gobierno Municipal, Marco Antonio Vargas Duarte, destacó que la administración de José Humberto Salazar Contreras busca que el deporte sea parte de la vida cotidiana.

Acompañado de la regidora Laila Karina González Lozano, así como por el coordinador municipal del Deporte Armando Quiñónez Ortiz y los directivos de la Liga de Veteranos, Vargas Duarte entregó el trofeo de campeón al equipo Deportes Carrillo, que en la final superó por cuatro goles a dos al representativo del Fraccionamiento Guadalupe, en el estadio Ramón López Velarde.

Aluminio y Vidrio de Guadalajara se quedó con el tercer lugar, y su centro delantero Juan Murillo obtuvo el título de campeón goleador, mientras que se entregó un premio especial al cuadro de la colonia San Isidro.

El secretario de Gobierno reconoció el esfuerzo de seis meses por parte de los equipos. Finalmente, agradeció a los que conforman la liga y a quienes los apoyan, en especial al público.

 

Fotos Cortesía


Los comentarios están cerrados.