ABRIL SOLÍS/NTRZACATECAS.COM
ABRIL SOLÍS/NTRZACATECAS.COM

El alcalde Saul Monreal Ávila expuso que hizo la propuesta a varios de sus homólogos para hacer una asociación de alcaldes zacatecanos con la intención de coadyuvar con el gobernador David Monreal Ávila para contribuir al desarrollo de los municipios y por lo tanto del estado.

“Hago un llamado a todos los presidentes municipales con la intención de ‘cerrar filas’ para apoyar al gobernador y generar propuestas por parte todos los alcaldes”.

Monreal Ávila adelantó que el principal objetivo de esta asociación es la de cogobernar a través de compartir experiencias que ayuden a consolidar las políticas públicas y sociales de cada municipio y a partir de esto generar propuestas para el desarrollo del estado.

El primer edil puntualizó que ya ha platicado con los presidentes de Tlaltenango, con el de Luis Moya y ocho presidentes del sur del estado y la mayoría ha demostrado interés por participar para que el gobierno estatal sea exitoso. Asimismo, reconoció que no habrá exclusión de presidentes por los partidos políticos a los que pertenezcan, ya que consideró que se trata de una asociación en la que todos contribuyan y se unan.

 


Los comentarios están cerrados.