LANDY VALLE / NTRZACATECAS.COM
LANDY VALLE / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Con el objetivo de dar continuidad a las mesas de negociación con gobierno del estado, el Movimiento Nacional Taxista (MNT) Zacatecas, respaldado por representantes de esta organización en ocho entidades, hizo presencia en Plaza de Armas la mañana de este lunes.

Ignacio Rodríguez Mejía, presidente del Movimiento Nacional Taxista, expuso que a pesar de que el gobierno de Zacatecas llegó al acuerdo de lanzar una convocatoria para otorgar concesiones a taxistas, “no ha quedado claro, ni nada definido”, por ello nuevamente buscaron el diálogo.

“Buscamos este diálogo ya que nos interesa que la propia autoridad nos aclare, nos defina qué manejo se le dará a este tema, sabemos que hay distintos agentes involucrados en el problema, pero para nosotros no ha quedado suficientemente definida la situación”.

Explicó que buscan una solución por las unidades que se encuentran detenidas, así como el seguimiento que se le dará a la condición laboral de los choferes a quienes se les detuvo su vehículo.

Entre los representantes acudió Guadalajara, Ciudad de México, Chiapas, Estado de México, Colima, Guanajuato, Michoacán y Toluca, entre otros.


Los comentarios están cerrados.