CUQUIS HERNÁNDEZ / NTRZACATECAS.COM
CUQUIS HERNÁNDEZ / NTRZACATECAS.COM

JEREZ DE GARCÍA SALINAS. A partir de un convenio de colaboración, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) se comprometió a brindar atención médica integral, dental, psicológica y nutricional a los niños que acuden al Centro de Atención Múltiple (CAM) 3, María Montessori.

Además, los pequeños serán canalizados a la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) para que reciban fisioterapia, además de integrar a estos niños al padrón municipal.

A la vez, el CAM se compromete a prestar sus instalaciones al SMDIF para actividades propias de la institución, así como brindar apoyo pedagógico a los niños que acuden a recibir atención al sistema, así como a quienes acuden al Centro de Rehabilitación Infantil y Juvenil de Jerez.

Esta mañana, el presidente municipal Humberto Salazar y su esposa Bertha Alicia García firmaron el convenio con la directora del Centro, Jessica Cuevas Cuevas, con el objetivo de llevar mayores beneficios a los niños y adolescentes con capacidades diferentes que son atendidos por la institución y el DIF.


Los comentarios están cerrados.