STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

 

En relación con los eventos sucedidos el día de hoy en el municipio de Fresnillo, en los que se registraran ocho víctimas en tres distintos eventos, en las inmediaciones de las comunidades de San José de Lourdes y San Ignacio, la Fiscalía General informa que los lugares fueron debidamente procesados por el personal forense.

Asimismo, los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de las necropsias y agilizar la entrega de estos a sus familiares.

De igual manera, los indicios levantados fueron también asegurados para su posterior estudio, a fin de que permitan establecer una línea de investigación que lleve a la identificación de los probables partícipes en estos hechos.

Todas las víctimas son masculinos, de entre 15 y 77 años de edad, originarios del municipio de Fresnillo, siete fueron identificados y entregados posteriormente a sus familiares; una de las víctimas permanece en calidad de no identificado.

Respecto de cinco de las víctimas, se contaba con denuncia por su privación ilegal de la libertad, denuncias recabadas la noche del día de ayer 22 de noviembre de 2021, estando por comenzar las diligencias de búsqueda cuando los cuerpos fueron localizados.


Deja un comentario