ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

TAMPICO. Mineros de Zacatecas vivió una auténtica pesadilla en el estadio Tamaulipas y quedó eliminado a manos del TM Futbol, después de perder dos goles por uno.

El equipo rojo vino de atrás y el brasileño Joao Melo tuvo la oportunidad de darle la victoria a los zacatecanos desde el manchón penal, pero falló, y, en un contragolpe en el tiempo agregado, cayó el gol del triunfo de la Jaiba Brava.

Los dirigidos por Alexis Moreno dieron un buen partido, pero faltando 10 minutos para el final del primer tiempo, un centro que remató un delantero celeste fue desviado por Omar Míreles y el guardameta Óscar González no pudo remediar el error, por lo que los locales se pusieron adelante un gol por cero.

En el segundo tanto, los rojos se volcaron en ofensiva y al minuto 58 Luis Hernández logró un gran remate, después de un error defensivo del TM Futbol, consiguiendo empatar el marcador.

Al 85 se marcó un penal a favor de Mineros, el brasileño Joao Melo lo cobró sin tanta fuerza, por lo que el portero tampiqueño Marcó Millán pudo vestirse de héroe y atajar el disparo.

La Jaiba Brava tuvo una descolgada después de otro error de Joao Melo en ofensiva y Joel Pérez mató las aspiraciones mineras, para sellar el partido dos goles por uno, lo que dejó fuera al equipo zacatecano del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX.


Los comentarios están cerrados.