CUQUIS HERNÁNDEZ / NTRZACATECAS.COM
CUQUIS HERNÁNDEZ / NTRZACATECAS.COM

TLALTENANGO DE SÁNCHEZ ROMÁN. El ayuntamiento dio arranque oficial al Tlaltetón 2021, bajo el lema Avancemos Juntos. Esta campaña se realiza con la meta de recaudar 150 mil pesos para equipar el tanque terapéutico de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).

El presidente municipal, Salvador Arellano, destacó que este tanque no sólo da atención a las personas de esta cabecera y sus comunidades, también acuden a recibir servicio personas de Tepechitlán, Atolinga y Momax, por lo que consideró importante brindarles un mejor servicio abasteciéndolo de todas las adecuaciones que necesita para su óptimo funcionamiento.

Arellano recordó que la colecta inició desde el 20 de noviembre y se cerrará el domingo 28 con un programa cultural que durará todo el día en el jardín principal.

Reiteró la invitación a toda la población, desde las escuelas primarias hasta preparatorias, comerciantes y gente de todos los sectores, a sumarse a esta iniciativa de la presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF).


Los comentarios están cerrados.