STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM

Con el objetivo de eficientar el servicio de recolección en el municipio, el alcalde Saúl Monreal Ávila realizó la entrega de dos camiones recolectores que se suman a las 8 unidades vehiculares que atienden el servicio de limpia en la cabecera municipal.

En punto de las 6 horas, el primer edil dio el banderazo de salida a los camiones recolectores que atienden al municipio, además aprovechó para reconocer al personal de limpia por el arduo trabajo que desempeñan para mantener a Fresnillo en óptimas condiciones.

Monreal Ávila explicó que el municipio tenía 8 camiones en activo a los que se suman los que entregó este martes, además de 6 unidades más que se encuentran en reparación; sin embargo, no todos volverán a las calles, por ello, se comprometió a que cada tres meses se adquirirán nuevos camiones para un mejor servicio.

“Mi obligación son los servicios públicos y lo estoy haciendo, muestra de ello son los dos camiones que estarán circulando en la recolección de basura”, subrayó. Asimismo, el presidente municipal hizo un llamado a la población para que saquen su basura en el horario correspondiente, a fin de evitar que los desechos pasen mucho tiempo en la calle y propicien focos de infección. Además, mencionó que las páginas oficiales de Facebook recibirán cualquier reporte referente al servicio de limpia para poder contribuir a un Fresnillo limpio.


Nuestros lectores comentan

Deja un comentario