STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Este miércoles se inauguró la Décimo Tercera Emisión del Festival de Cine en Fresnillo, que se realiza del 24 al 28 de noviembre en sedes como el majestuoso Teatro José González Echeverría, la Rinconada de la Purificación y el Centro Cultural El Tunal.

El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila aseguró que, será un facilitador para la realización de este tipo de eventos culturales que realzan el talento fresnillense, y que además ponen al municipio en el panorama nacional e internacional.

Asimismo en reiteradas ocasiones ha manifestado que, el deporte y la cultura coadyuvan a restablecer la paz que requiere el municipio.

Gabriela Marcial Reyes, directora del Festival de Cine en Fresnillo, durante la inauguración que se realizó en el Centro Cultural El Tunal, agradeció al alcalde por el apoyo que ofreció al facilitar los espacios donde se realizarán los eventos.

En tanto, Reynaldo Beache Pérez, director del Instituto Municipal de Cultura IMC, a nombre del primer edil, Saúl Monreal y, junto a María de Jesús Muñoz Reyes, directora del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde”, realizaron el corte de listón.

Enseguida, se llevó a cabo la exposición de carteles de cine mexicano “El tráiler de papel”, colección de Jesús Pérez Arana.

Fotos Cortesía


Deja un comentario