LIBBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. En la comunidad Martínez Domínguez un vendedor de golosinas ambulante fue asesinado con un corte profundo en el cuello.

El hecho ocurrió a pie de carretera federal 45 minutos antes de las 16:00 horas de este miércoles.

El hombre que circulaba en un triciclo color azul en el cual llevaba el producto que comerciaba fue interceptado por sujetos quienes forcejearon con él y lo arrastraron algunos metros al interior de un camino de terracería para posteriormente hacerle un corte profundo a la altura del cuello.

A causa de esta herida el hombre murió de inmediato en el lugar quedando tendido en la vía pública semidesnudo a causa del forcejeo.

Policías preventivos de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio fueron los primeros en arribar por lo que al confirmar el hecho acordonaron el área junto con policías metropolitanos que llegaron instantes después.

El lugar quedó a disposición de Policía de Investigación (PDI) y de peritos de la Dirección de Servicios Periciales (DSP) quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, así como del triciclo propiedad del ahora occiso, de quien hasta el momento se desconoce su identidad.


Deja un comentario