LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. Una mujer resultó lesionada después de volcar su vehículo en el fraccionamiento Arboledas, por lo que requirió ser llevada a un hospital.

El hecho vial ocurrió en la calle Cipreses minutos antes de las 09:00 horas de este miércoles; se trató de un automóvil de la marca Seat, tipo Ibiza, el cual era tripulado por una mujer quien al perder el control de la unidad, lo volcó, quedando sobre dos ruedas.
La mujer quedó atrapada en el vehículo, por lo que de inmediato vecinos de la calle al escuchar el estruendo producido por la volcadura, alertaron a las autoridades y pidieron apoyo de paramédicos y rescatistas.
Hasta el lugar se movilizaron paramédicos de la Red Estatal de Emergencia Médicas (Remeza) y bomberos de las coordinaciones municipal y estatal de Protección Civil quienes aseguraron el vehículo y rompieron el parabrisas para poder extraer del interior a la mujer.
Una vez afuera, fue subida a una de las ambulancias que acudieron para trasladarla al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) pata su atención médica.
Finalmente el lugar quedó resguardado por personal de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio así como por la Dirección de Policía de Seguridad Vial, quienes quedaron a disposición del vehículo y de las indagatorias para determinar las causas del accidente.

Deja un comentario