MIRIAM SERRANO / NTRZACATECAS.COM
MIRIAM SERRANO / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Tras asegurar que no fue invitado a la visita presidencial de Andrés Manuel López Obrador a Zacatecas, el alcalde Saúl Monreal Ávila lamentó la situación de inseguridad que priva en El Mineral.

Después de que este martes se registrara el hallazgo de ocho personas sin vida, mismas que fueron colgadas en tres puntos diferentes, sostuvo que confía en el mandatario federal, pues él conoce la situación que vive Fresnillo.

Reiteró que la inseguridad es un tema a nivel nacional y espera que traiga buenos resultados, no solo para Zacatecas sino para El Mineral.

“Sigo confiando en él, voy a respaldarlo y sí considero que se debe de replantear; yo espero que ahora con la visita del presidente de la república, el gobernador (David Monreal), aproveche su visita y haga un replanteamiento de la seguridad pública, porque así lo amerita, ya no nada más Fresnillo… en otros municipios, ojalá el gobernador aproveche”.

De no hacerlo, sostuvo, desaprovecharía esta visita del presidente: » ojalá López Obrador nos dé buenas noticias, Zacatecas es sumamente importante y no puede haber desdén de nadie, es momento de la unidad, de cerrar filas».


Deja un comentario