LIBBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Un hombre fue atacado a balazos dentro de un domicilio particular en la colonia La Toma de Zacatecas, murió en el lugar del ataque.

Fue en la calle Brigada Hernández que sujetos armados irrumpieron un domicilio con lujo de violencia y dispararon contra el hombre a quien le causaron su muerte casi de inmediato, posteriormente huyeron sin dejar rastro de su paradero o identidad.

Fueron los mismos vecinos quienes alertaron a las autoridades sobre las detonaciones, por lo que al acudir personal de la Dirección de Seguridad Pública capitalina primero localizaron casquillos percutidos fuera del domicilio y posteriormente confirmaron la localización de la persona ya sin signos vitales.

Al lugar también acudieron moto patrulleros de Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes brindaron apoyo en el perímetro asegurado.

Minutos después arribó al lugar la unidad de homicidios de Policía de Investigación (PDI) quienes quedaron a cargo de la escena junto con peritos de la Dirección de Servicios Periciales (DSP).

Estos segundos realizaron el levantamiento del cuerpo, así como de los indicios localizados en el lugar a los que trasladaron a sus instalaciones para integrar una carpeta de investigación.


Deja un comentario