MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Con cuatro heridas de bala en pecho, ingles y en mano izquierda, murió un hombre de aproximadamente 35 años, luego de ser atacado con armas de fuego en la calle González Ortega, de la colonia Esparza, minutos después de las 21:00 horas de este jueves.

Después de que ingresó al Sistema de Emergencia 911 la llamada de auxilio de los vecinos de esa calle, las autoridades de la Policía Municipal y Estatal Preventiva arribaron para confirmar el ataque.

Paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza) atendieron en el lugar al hombre, para después subirlo a la ambulancia y llevarlo a la clínica más cercana para que sea atendido por los médicos. Mientras recibía atención médica, la víctima de la agresión murió.

El sitio de la agresión a balazos fue asegurado por los oficiales.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) llegó para encargarse de las investigaciones y después se trasladó hasta el hospital a donde fue llevado el herido para continuar las pesquisas con el personal médico.

Los policías de investigación que se quedaron en la zona del ataque señalizaron los indicios balísticos para luego ser embalados por el personal de la Dirección General de Servicios Periciales, quienes se encargarán de analizar los indicios.

El cuerpo quedó a cargo del personal de la Dirección General de Servicios Periciales para proceder conforme a la ley y después entregar el cadáver a sus familiares.

Fotos Marcel Rodríguez


Deja un comentario