LIBBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Una mujer sufrió un fuerte golpe en el pecho después de impactar su automóvil contra una banqueta justo en la glorieta de la tercera sección del fraccionamiento Colinas del Padre, fue llevada a un hospital.

El accidente ocurrió alrededor de las 09:15 horas de este jueves.

La mujer, quien manejaba un Nissan Altima, perdió el control de su unidad aparentemente por una falla mecánica, lo que provocó que el auto golpeara contra una banqueta y ella se impactara fuertemente en el pecho contra el volante por lo que al detenerse e intentar descender del automóvil se desvaneció cayendo al piso sin poder incorporarse por su cuenta.

Personal del Ejército Mexicano, quienes iban pasando por el lugar, se detuvieron a brindarle ayuda y posteriormente solicitaron apoyo a paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron y trasladaron a la mujer al hospital general para su atención médica; su estado de salud se reportó como fuera de peligro.

Elementos de la Dirección de Policía de Seguridad Vial quedaron a resguardo del automóvil hasta la conclusión de las indagatorias para determinar las causas del accidente.


Deja un comentario