MIRIAM SERRANO | NTRZACATECAS.COM
MIRIAM SERRANO | NTRZACATECAS.COM

Bajo el título Dando Certeza Jurídica, este miércoles el Ayuntamiento de Fresnillo llevó a cabo el evento de entrega de documentación de escrituras en la colonia San Joaquín.

Carlos Alberto Leos Mata, representante del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (Insus), informó que gracias a las gestiones del ayuntamiento es que se avanza en este proceso que brindará certeza a los ciudadanos respecto a sus inmuebles y que será de manera gratuita.

El presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, destacó que las escrituras serán un hecho para las personas que viven en esta colonia, y aunque dijo que no es un trabajo fácil, se sigue en la gestión para regularizar todas las colonias de El Mineral.

“Papelito habla y su escritura la va a tener, ya ustedes sabrán si la venden, si la dan, porque ya va a tener certeza jurídica, ya va a ser suya, la propiedad la van a tener”, agregó.

Agradeció a Insus su apoyo e interés para las familias fresnillenses a través de estas gestiones que se cristalizan con la entrega de escrituras.

En otro tema, destacó los avances que se han obtenido en esta zona en materia de infraestructura, así como la próxima apertura del Centro de Barrio, donde las familias podrán disfrutar de los juegos, del mercado y de las diversas actividades que se llevarán a cabo.


Deja un comentario