MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Minutos después del mediodía, un hombre de aproximadamente 60 años murió en la vía pública al parecer por padecimientos cardíacos.

Fueron vecinos de la comunidad de San José de Lourdes, quienes observaron cuando el hombre de la tercera edad se desvaneció sobre la calle Juan de la Barrera.

Fue después de las 12:30 horas de este jueves, que las autoridades de la Policía Municipal llegaron al lugar después de que fue reportado el acontecimiento al Sistema de Emergencias 911.

Al descender los oficiales se percataron que el cuerpo del sexagenario ya estaba cubierto con una sabana blanca que se le colocó después que el personal médico llegara y revisara el estado de salud del hombre.

Pobladores del lugar quienes dijeron conocerlo, comentaron que el señor tenía padecimientos cardíacos y que en días pasados les comentó que se cansaba mucho al caminar.

La calle quedó a resguardo de la autoridad y el perímetro fue vigilado por los oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) quedó a cargo de la zona y de dialogar con las personas que se acercaron a ver lo que sucedía para iniciar con la carpeta de investigación.

Finalmente, el cuerpo fue retirado del lugar y llevado a las instalaciones de la Dirección General de Servicios Periciales donde se le realizará la necropsia de ley y se informará la causa de la muerte.


Deja un comentario