STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM

En un ambiente de alegría y esperanza, familias guadalupenses vecinas de Fovissste, Villas de Las Flores, Plaza Flamingos y de la Cancha Fabián Mata, acudieron a convivir en las tradicionales Posadas Navideñas ofrecidas por el Ayuntamiento de Guadalupe.

Después de la presentación del payaso, cada uno de los asistentes recibió un bolo, un juguete y un mensaje de esperanza en estas fiestas decembrinas que están por comenzar.

Entre cantos y aplausos, los chiquitines explicaron la razón de festejar el nacimiento del Niño Jesús, además de la importancia que tiene convivir, compartir y estar alegres en estas fiestas después de mucho tiempo de confinamiento.

En representación de Julio César Chávez, Juan Manuel Torres pidió a los niños querer a sus papás, portarse bien y obtener buenas calificaciones en sus clases.

Por su parte, el regidor Alejandro Zapata, les habló de su experiencia como deportista y los motivó a que el próximo año se sumen a los diferentes equipos, para que a través del deporte logren tener una mejor actitud ante la vida y mejores resultados en la escuela.

Fotos Cortesía


Deja un comentario