MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Antes de que comenzaran a salir los primeros rayos del sol, un camión de trasporte de personal de la empresa Aptiv terminó con daños considerables y su conductor requirió ser trasladado a un hospital para recibir atención médica.

El accidente ocurrió minutos antes de las 06:30 horas de este jueves sobre la carretera federal 23 tramo Fresnillo-Jerez, a dos kilómetros de la entrada y salida de vehículos del tiro San Luis y del Panteón de la Resurrección.

El camión de pasajeros se dirigía hacia El Peñasco para que los trabajadores abordaran el camión y llegar a la empresa para comenzar sus labores.

Sin embargo, el chofer al parecer perdió el control de la unidad por causas desconocidas y se dirigió al otro extremo de la carretera en sentido contrario y golpeó la barra de contención para después proyectarse hacia donde se encuentran los postes que delimitan los campos agrícolas para quedar sobre los matorrales con daños considerables.

La unidad de color amarillo con la leyenda Aptiv, quedó en ese lugar por varias horas hasta que los oficiales de la Guardia Nacional (GN) división caminos llegaron para resguardar la zona del percance y ordenar a las grúas que retiraran el camión y lo llevaran a un corralón.


Deja un comentario