MIRIAM SERRANO / NTRZACATECAS.COM
MIRIAM SERRANO / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Tras el anuncio del secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval González, este miércoles sobre el reforzamiento de seguridad del corredor industrial y tomando a Fresnillo como punto prioritario, el alcalde, Saúl Monreal Ávila, dijo que era lo que él esperaba, que su demarcación resulte beneficiada.

Luego de sostener que no había sido invitado a la visita presidencial, explicó que recibió una llamada del gobernador, David Monreal Ávila, la tarde de este miércoles para comentarle que en el evento de la presentación del Programa de Apoyo para Zacatecas solo estarían presentes él como gobernador y el gabinete del mandatario federal, ningún presidente municipal.

Sin embargo, se llevó el compromiso de exponerle a Andrés Manuel López Obrador la urgencia de atender a El Mineral en materia de seguridad, al respecto, Saúl Monreal comentó “y lo hizo, tan es así que la respuesta del secretario de la defensa fue por petición del mismo gobernador (…) Fresnillo va a ser una prioridad, espero y se reflejen buenos resultados y que la estrategia sea integral”.


Deja un comentario