STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM

JEREZ DE GARCÍA SALINAS. El alcalde Humberto Salazar Contreras y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Jerez continúan con el acercamiento a los sectores vulnerables por medio del programa Brigadas del Bienestar, el cual llegó a la colonia Álamos a ofrecer servicios asistenciales gratuitos.

Ante los colonos, el mandatario municipal señaló que la prioridad para su gobierno son los sectores más necesitados, por lo que manifestó que “vamos a seguir trabajando para la gente más vulnerable de las colonias y comunidades; es confortante poder ayudarles”.

Destacó que el SMDIF está redoblando esfuerzos para poder atender las problemáticas prioritarias de las familias desprotegidas, por lo que les pidió acercarse y confiar en que “estamos para servirles, les doy mi compromiso de seguir trabajando por y para ustedes”.

Bertha Alicia García Duarte, presidenta honorífica del Sistema, recalcó que con las Brigadas del Bienestar se busca conocer y resolver las necesidades de la población, por lo cual reiteró “es importante que se acerquen a nosotros, estamos para escucharlos”.

En presencia de la directora del organismo, Jessica Cuevas Cuevas, y del coordinador de Atención Ciudadana, David Josafat de la Torre Pinedo, arrancó la décima caravana de este programa que semanalmente lleva a zonas vulnerables de la demarcación los servicios que ofrece el SMDIF en sus instalaciones como son medicina general, psicología, nutrición, odontología y fisioterapia.

También acercó apoyos alimentarios, atención jurídica, atención para los adultos mayores y para las personas con capacidades diferentes, además de ofrecer cortes de pelo sin costo y el Taller de Tecnologías Domésticas para la enseñanza en preparación de productos caseros de limpieza.

Fotos Cortesía


Deja un comentario