FERNANDO QUIJAS / NTRZACATECAS.COM
FERNANDO QUIJAS / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Ocho bandas y artistas locales participarán la tarde de este viernes en la segunda edición de Rock Perrón, cuyo principal propósito es recolectar alimento para perros y gatos de los diferentes albergues de la Zona Metropolitana, además de promover el cuidado y respeto hacia los animales en situación de calle.

El evento, cuyo cartel está encabezado por las bandas Urbanicidio y Moan Blues, se llevará a cabo desde las 2 de la tarde hasta las 11 de la noche de este viernes, en la Plazuela Goitia, del Centro Histórico de la Capital.

Según El Botas, empresario y organizador del evento, la idea surgió después de ver a un perro hurgando entre los depósitos de basura de la ciudad, por lo que decidió echar adelante este proyecto.

Por lo anterior, reiteró su invitación a la ciudadanía para formar parte del evento, en el que podrán disfrutar de las presentaciones de las bandas locales y ayudar con su respectiva donación para alcanzar la meta, que en esta edición será la de recaudar una tonelada de alimento para perros y gatos.


Los comentarios están cerrados.