MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Cubierto con una cobija y amarrado con cinta canela, dejaron el cuerpo de una persona tirado y sin vida en las inmediaciones de las colonias Insurgentes y Maravillas.

Personas que pasaban por la calle Primera de Narciso Mendoza, alertaron a las autoridades de la presencia de un bulto sospechoso en un lote baldío en la calle referida.

Corporaciones policiales desplegaron un operativo de búsqueda en la zona para dar con el lugar preciso donde tiraron el cuerpo que estaba tapado con la cobija.

Después de varios minutos, cerca de las 11:00 horas de este viernes, efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) llegaron hasta un lote baldío donde localizaron el cadáver de una persona, quien se presume se trata de un hombre que aún permanece en calidad de no identificado.

El cuerpo fue encontrado sobre el terreno sin construcción envuelto en una cobija y amarrado con cinta color café.

Luego de que se consiguió dar con el lugar del hallazgo, se dio parte a las autoridades de la Policía de Investigación para que se trasladaran hasta esa calle y comenzaran con las averiguaciones de ley.

La calle quedó acordonada y  a cargo del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes solicitaron la presencia de la Dirección General de Servicios Periciales para que se encargaran de seguir los protocolos forenses y de levantar el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones e identificarlo.


Los comentarios están cerrados.