STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Por indicaciones del Presidente Municipal, Julio César Chávez Padilla, es que se realizan las tradicionales Posadas Navideñas en las distintas instancias educativas de Guadalupe, llevando un mensaje de alegría y esperanza para estas próximas fiestas decembrinas.

Es así que se visitaron las Escuelas Primarias Solidaridad y José Isabel Rodríguez Elías y los Jardines de Niños Juan Escutia y Mercedes Fernández Correa, en donde distintos equipos de logística como la Secretaría de Desarrollo Rural Integral Sustentable, la Subsecretaría de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, la Dirección Municipal de Cultura y el DIF Municipal, con el apoyo de Protección Civil, entregaron bolos y juguetes a los niños y niñas guadalupenses.

El objetivo de estas actividades es compartir un momento de felicidad con las nuevas generaciones, reforzando los valores como la solidaridad, el cariño y el respeto a los demás.

En los eventos, los directivos acompañaron a los funcionarios públicos encargados de llevar a cabo las actividades de las Posadas Navideñas, coincidiendo todos en el agradecimiento a los servidores públicos por llevar la alegría a los niños.

Los Posadas Navideñas se llevarán a cabo en todas las instituciones educativas, así como en los barrios, colonias y comunidades del municipio de Guadalupe.

 


Los comentarios están cerrados.