ALEJANDRO CASTAÑEDA/NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA/NTRZACATECAS.COM

RÍO GRANDE.  El próximo domingo Río Grande FC tendrá la presentación ante su público, cuando reciba al equipo de La Fortaleza en la tercera jornada del Torneo Invernal 2021 de la United Premier Soccer League (UPSL) MX.

Será a las 16 horas que comiencen las acciones en el estadio Francisco Sarabia y la afición riograndense ocupará la tribuna para apoyar a su equipo, que suma dos victorias en calidad de visitante.

Durante la semana, la directiva y la dirección de turismo del ayuntamiento pusieron a la venta los abonos para los cuatro partidos de local.

La venta ha ido fluyendo con una buena aceptación entre los aficionados, que sin duda harán una buena entrada, además el precio del acceso es de 50 pesos y niños menores de 12 años no pagan boleto.

También será el debut de la porra oficial Aguanavales, quienes ya tuvieron un acercamiento con la directiva y esperan un gran apoyo en las gradas.

El técnico Sergio Santana tiene equipo completo para este partido, por lo que hay una gran expectativa por ver jugar a las estrellas del equipo local, que suma 6 puntos.

Río Grande FC tiene la oportunidad de adueñarse del liderato del Grupo 2 de la UPSL, ya que a su rival más cercano, Miguel Auza FC, le toca descansar, por lo que saldrán con todo.

 


Los comentarios están cerrados.