MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. La noche de este sábado un hombre y una mujer fueron atacados a balazos en Plateros; autoridades de los tres niveles de gobierno se movilizaron hasta el lugar, sin embargo, ya no había rastro de los agresores.

Fue al filo de las 22 horas cuando vecinos de la comunidad reportaron al Sistema de Emergencia 911 las detonaciones de arma de fuego.

Efectivos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva arribaron a la esquina de la calle Genaro Codina con Reforma, donde localizaron varios casquillos percutidos.

Fuentes extraoficiales informaron que el hombre y la mujer, a bordo de un vehículo particular, fueron trasladados a un hospital; hasta el momento se desconoce el estado de salud de ambos.

Trascendió que las personas baleadas habrían muerto después del ataque, sin embargo, esta versión no fue confirmada por las autoridades.

La zona quedó resguardada por el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para iniciar con las averiguaciones.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) y del Ejército Mexicano vigilaron el perímetro que previamente fue acordonado para realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los pistoleros, pues se dieron a la fuga minutos después de lesionar a las víctimas.


Los comentarios están cerrados.