STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. En el marco de la Décimo Tercera Emisión del Festival de Cine en Fresnillo se realizó la exhibición de dos largometrajes, el primero dedicado a niños, Un disfraz para Nicolás, en la Rinconada de la Purificación, donde familias completas disfrutaron y se divirtieron. Mientras que en el Teatro José González Echeverría se llevó a cabo la presentación de la película Annette, una cinta francesa del director Leo Carax.

El presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, dio facilidades para que se realicen el mayor número de actividades culturales, artísticas y deportivas en El Mineral, pues está convencido que con estas actividades se contribuye a la erradicación de la violencia.

A través del Instituto Municipal de Cultura, dirigido por Reynaldo Beache Pérez, y la directora del Festival de Cine, Gabriela Marcial Reyes, es que se coordina la programación de actividades que son de gran relevancia a nivel municipal, nacional e internacional puesto que varias de las películas son presentadas por primera vez.

Durante la película Un disfraz para Nicolás, decenas de familias se concentraron en el Rinconada de la Purificación a pesar del frío, por lo que la Universidad Autónoma de Fresnillo (UAF) apoyó en la entrega de una bebida caliente y palomitas.

Más tarde, en el Teatro Echeverría se proyectó Annette, largometraje con clasificación para adultos y que los amantes del cine disfrutaron de principio a fin.


Los comentarios están cerrados.