XIMENA LOERA /NTRZACATECAS.COM
XIMENA LOERA /NTRZACATECAS.COM

VALPARAÍSO. Luego de que la tarde de este viernes se registrara un enfrentamiento entre grupos antagónicos en esta demarcación, fuentes extraoficiales informaron que se localizaron al menos 12 personas sin vida y dos hombres heridos; además, del aseguramiento de varios vehículos.

El reporte de esta agresión se registró poco antes de las 16 horas en varios puntos del municipio, entre los que destacan las comunidades: Chilar de los Aguilar, El Mirador, San Martín y, Peñitas de Oriente.
Se conoció que, derivado de las fuertes detonaciones de arma de fuego, los pobladores corrieron a resguardarse en sus domicilios, mientras que los comerciantes cerraron sus establecimientos.

La zona continúa siendo procesada; sin embargo, varias camionetas que fueron aseguradas y que presentaban impactos de arma de fuego, fueron trasladadas al municipio de Fresnillo ante las instancias correspondientes.


Nuestros lectores comentan

  1. En Laguna Grande hay 2 casas avitadas por civiles armados todo el pueblo los mira a diario las casas estan por el rumbo del dif casa de Severo Cabral y casa de Mauricio de casas.