STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

RÍO GRANDE. El Ayuntamiento de Río Grande continúa con el mejoramiento de las vías terrestres y de comunicación del municipio, en esta ocasión tocó la rehabilitación de calles de la comunidad de Salinas.

El alcalde Mario Córdova Longoria instruyó al Departamento de Obras Públicas para que atienda todas de necesidades de rehabilitación, mejoramiento y mantenimiento de las carreteras, calles, avenidas y caminos que se tienen no solamente en la cabecera municipal, sino en las comunidades; “ya que en su gobierno no hay colonias, comunidades y barrios de primera, segunda o tercera, todos son iguales”.

En la comunidad de Salinas se realizan los trabajos de rehabilitación en las calles: Mariano Matamoros, Benito Juárez, Cuatro, Rafael Ramírez, Francisco I. Madero, Lázaro Cárdenas y Niños Héroes.

Córdova Longoria reiteró el compromiso que tiene para que la población de Río Grande pueda tener mejores y más oportunidades no sólo sociales, sino económicas, por lo que exhortó a su equipo a trabajar muy de la mano de la población, siempre priorizando las necesidades más apremiantes de las comunidades, barrios y colonias.

“Es un gusto hacer equipo con todas y todos ustedes; ustedes son nuestra fuerza y fortaleza, porque cada uno de nosotros hacemos que Río Grande, sea grande. En este municipio nadie se quedará atrás, ahora trabajaremos todas y todos, por el beneficio de nuestras nuevas generaciones».


Los comentarios están cerrados.