LIBRADO TECPÁN/NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPÁN/NTRZACATECAS.COM

JEREZ DE GARCÍA SALINAS. Alrededor de las 18:00 horas de este domingo, un hombre, elemento del ejército mexicano en retiro, de 57 años de edad, fue atacado a balazos en la Avenida Suave Patria; recibió un impacto de arma de fuego en las piernas.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:00 horas de este domingo, a la altura de una licorería popular ubicada en esta zona, a pocos metros de las instalaciones de la feria.

El hombre, quien se encontraba en este lugar, fue abordado por sujetos armados, quienes le dispararon en las piernas y posteriormente huyeron del lugar.

Fue auxiliado por personas que presenciaron la agresión y lo trasladaron en un vehículo particular al hospital más cercano para su atención médica, su estado de salud se reportó como fuera de peligro, ya que la herida se encontraba en una de las extremidades inferiores.

En el lugar de la agresión fueron localizados algunos casquillos percutidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio, quienes acordonaron el lugar para dejarlo a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ), quienes realizaron el levantamiento de la evidencia balística.

Por su parte, Policía de Investigación (PDI) acudió al hospital a entrevistarse con la víctima del ataque para comenzar las investigaciones e intentar dar con el paradero de los responsables del ataque armado.


Nuestros lectores comentan

  1. Es triste lo ke pasa en nuestro pueblos muchos bamos a bermuetra gamilias pero con esto ke esta eopasando es triste.