LIBRADO TECPÁN/NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPÁN/NTRZACATECAS.COM

El cuerpo de una persona envuelta en plásticos fue encontrado bajo un árbol, a un costado del arroyo en el fraccionamiento Las Colinas.

El hallazgo ocurrió en la calle Retorno del Cerrillo, a no más de 20 metros del paseo Francisco García Salinas, al filo de la 01:20 horas de este domingo.

Un reporte anónimo alertó a las autoridades sobre el cuerpo sin vida, por lo que rápidamente acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Capitalina, quienes al confirmar el hecho de inmediato acordonaron el área.

Minutos más tarde, arribaron elementos de Policía Estatal Preventiva (PEP) y Guardia Nacional (GN), quienes brindaron apoyo en la seguridad del perímetro para permitir que peritos de la Dirección de Servicios Periciales (DSP) realizarán el levantamiento del cuerpo, al que trasladaron hasta sus instalaciones para integrar una carpeta de investigación junto con Policía de Investigación (PDI), así como la identificación de la persona, de quien hasta el momento se desconoce su identidad.


Los comentarios están cerrados.